Nos apasiona nuestro trabajo, no es casualidad que llevemos más de 25 años en el sector. Nuestro equipo está siempre a tu disposición para aconsejarte sobre las mejores soluciones posibles, completamente personalizadas para tu producto.
Queremos asesorarte de la mejor manera posible para que puedas elegir las opciones más adecuadas y ayudarte a conocer todos los recursos que hay a tu disposición. Desde tipos de papel, plastificado, tipos de encuadernación, maquetación, acabados especiales, formatos…
Contamos con tecnología de secado LED-UV en nuestra máquina de impresión offset Heidelberg Speedmaster. Esto permite que las tintas sequen con una mayor rapidez que las tintas de impresión convencionales, lo que conlleva que no se absorban tanto en el papel antes de su curado, derivando en una impresión donde los colores se aprecian más brillantes y con mayor nitidez.
Además, gracias a este secado rápido de las tintas, desaparece la posibilidad de retinte, lo que permite eliminar la necesidad de usar barniz de protección y, por tanto, el amarilleamiento que éste conllevaba con el paso del tiempo.
Contamos también con impresión digital para poder ayudarte en aquellos proyectos de menor tirada.
Nuestra especialidad es el tratamiento de color, con flujos de trabajo coordinados entre pre-producción e impresión para que el resultado final muestre fielmente la realidad.
Seguimos un riguroso proceso de optimización en el que nada queda al azar: conocemos el resultado final antes de imprimir gracias a las comprobaciones que realizamos mediante nuestras pruebas de color acreditadas con calidad ISO.
Nos gusta escuchar lo que necesitas y que nos cuentes tus ideas. ¿No sabes muy bien qué es lo que quieres? No pasa nada, confía en nosotros para sorprenderte y proponerte alternativas que ni habías pensado.
Ya hemos perdido la cuenta de cuantos productos hemos fotografiado. De lo que sí estamos seguros es de la calidad y detalle de nuestras imágenes.