Nos apasiona nuestro trabajo, no es casualidad que llevemos más de 25 años en el sector. Nuestro equipo está siempre a tu disposición para aconsejarte sobre las mejores soluciones posibles, completamente personalizadas para tu producto.

Queremos asesorarte de la mejor manera posible para que puedas elegir las opciones más adecuadas y ayudarte a conocer todos los recursos que hay a tu disposición. Desde tipos de papel, plastificado, tipos de encuadernación, maquetación, acabados especiales, formatos…

marenostrumgraficas

Nuestra máquina Offset Heidelberg Speedmaster es capaz de imprimir hasta 10.000 hojas de 72x102cm (¡por hora!).

Está bien, tal vez no necesitas 10.000 hojas. No hay problema, disponemos de tiradas offset más reducidas e impresión digital de alta calidad.

Nuestra especialidad es el tratamiento de color, con flujos de trabajo coordinados entre pre-producción e impresión para que el resultado final muestre fielmente la realidad.

Seguimos un riguroso proceso de optimización en el que nada queda al azar: conocemos el resultado final antes de imprimir gracias a las comprobaciones que realizamos mediante nuestras pruebas de color acreditadas con calidad ISO.

Nos gusta escuchar lo que necesitas y que nos cuentes tus ideas. ¿No sabes muy bien qué es lo que quieres? No pasa nada, confía en nosotros para sorprenderte y proponerte alternativas que ni habías pensado.

Ya hemos perdido la cuenta de cuantos productos hemos fotografiado. De lo que sí estamos seguros es de la calidad y detalle de nuestras imágenes.

Wire-o, rústica fresada, rústica con cola PUR, grapado, cosido, barniz UVI, antiscratch, golpe en seco, troquel… Un momento, ¿qué es todo esto? No te preocupes, nosotros tenemos más de 25 años de experiencia en artes gráficas, te ayudamos a decidir los acabados que mejor encajarán en tu proyecto.