Innovación sostenible | Proyecto de digitalización

Hemos implantado un nuevo ERP para monitorizar la cadena de valor y asegurar la trazabilidad de todas las materias primas en el proceso de artes gráficas. Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Concesión de ayuda para digitalización

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención, que cuenta con co-financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa Digitaliza-CV en su convocatoria 2021.

Este programa tiene el objetivo de promover la innovación de la pymes y la cooperación para la innovación en todos los ámbitos, desarrollando proyectos de digitalización mediante la inversión innovadora en tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

Innovación sostenible

Como consecuencia de esta inversión, configuraremos la implementación de un nuevo ERP (Enterpirse Resource Planning) que nos permita llevar a cabo todos los procesos que conforman nuestra cadena de producción de un modo más eficiente, mejorando la integración en la cadena de valor, desarrollando una mejor trazabilidad de los materiales empleados en el proceso y configurando un modo de trabajo más digitalizado que permita mayor flexibilidad y monitorización en remoto.

PROYECTO: IMPLANTACIÓN SISTEMA GESTIÓN ERP Y CRM ESPECÍFICO PARA ARTES GRÁFICAS

Nº Expediente: IMDIGA/2021/429

Últimas entradas
Temas

Llevamos más de un cuarto de siglo en este sector. Algo hemos aprendido, la verdad. Lo compartimos aquí contigo. 🠲

Somos especialistas en tratamiento del color. Descubre todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos más de 25 años en el sector. 🠲

Todo lo que nos ha gustado e inspirado últimamente. 🠲

Si buscas inspiración o herramientas que te ayuden en tu trabajo, aquí recopilamos todas las que nos gustan. 🠲

Boletín